CÓMO SE APLICA
Se puede aplicar dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche para que el producto pueda actuar. Se aplica fácilmente en menos de 3 segundos gracias a su aplicador en cepillo tipo eyeliner. No es un tratamiento, por lo que no debes suspender su uso con el paso de las semanas. Debes ser constante para apreciar resultados óptimos.
Modo de empleo:
1. Asegúrate de que tu rostro está completamente limpio y seco. Si llevas maquillaje, debes lavar tu cara y desmaquillar profundamente la piel antes de aplicar el producto. No deben quedar restos de productos oleosos en la zona de los ojos.
2. Aplica una fina línea del sérum en la raíz de las pestañas superiores, tal y como aplicarías un delineador. Con una sola pasada debería ser suficiente para cubrir toda la línea de pestañas. Aplicar un exceso de producto no va a acelerar los resultados. Repite el mismo procedimiento en ambos ojos.
3. Espera un par de minutos hasta que el producto se absorba por completo antes de continuar con tu rutina de cuidado facial. Recuerda que el sérum de pestañas debe ser el primer paso de tu rutina. Después, ya puedes aplicar el resto de productos. No se recomienda poner contornos de ojos o cremas hidratantes por encima de la aplicación del sérum.